miércoles

Ido No Akai


Título: Ido No Akai
Creador: Skirt
Creado con: RPG Maker VX
Traducción al español: The Suicider.

Sinopsis:
Un pequeño niño llamado Dell se encuentra cara a cara con una horrible tragedia; su hermano mayor ha desaparecido. Él no puede depender de nadie además de él, entonces él decide caminar por el peligroso bosque cerca de su hogar. Pero este oscuro y silencioso bosque no es tan seguro como parece...


Bueno bueno, hace tiempo que no traduje nada más que el juego de Broken Bottles, ¿eh?, bueno, no he tenido nada que traducir, me ha dado algo de pereza traducir juegos algo largos ~ pero espero que eso cambie, haha ~ Bueno, ahora les traigo este lindo juego; es sencillo y su duración es corta, me tomó como media hora traducirlo (o menos, creo), así que no creo que se les sea tan difícil como para encontrar alguna guía. Muy buen juego, me gustó.

Si es que encuentran alguna falla ortográfica o algún texto cortado, sin sentido alguno, por favor, deja un mensaje en el cuadro de comentarios. Trataré de corregirlo y actualizar el juego al instante.

— The Suicider

5 comentarios:

  1. Ha sido un juego muy entretenido e interesante, aunque demasiado corto, me hubiera gustado que fuera mas largo y explicara mejor la historia de los espectros.
    Muchas gracias por la traducción ^^

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas gracias por la traducción...♥
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. ¿Cómo interactúo con los objetos?

    ResponderBorrar
  4. :'I Lo jugué 2 veces por que me encantó, sus traducciones son bastantes impecables señorita c'!
    ¡Muchas gracias por la traducción y que pueda traducir muchos más! u v ú!~ ♥

    ResponderBorrar
  5. Muchas Gracias por la traducción :D
    Me animaré a jugarlo :3

    ResponderBorrar