sábado

[Noticia] Película de Ao Oni

¡Buenas! Lamentablemente, hoy no he podido traerles un juego traducido; pero tengo varios proyectos en mente. Pero he querido compartir con ustedes una noticia que creo que ya vieron; está en proceso una película de Ao Oni.
El director será Daisuke Kobayashi. Yo supongo que la trama sería igual a la del juego, ya que en el trailer se pueden ver a los protas haciendo los puzzles como el del famoso piano.
Trailer:
Cuando me enteré me quedé sorprendida; no sólo habían estado haciendo una novela ligera de este juego, si no su fama llegó hasta hacerle una película. Pero, he visto varios comentarios en otras páginas y ya le ven el lado negativo; cosas como "Que mal se ve el Oni", "Se ve que es de bajo presupuesto", "WHAT THE FUUUUUCK" (?)
La verdad, yo también estoy esperando las parodias! xD Creo que la película no va a dar taaanto miedo, no se si habrá una posibilidad donde te haga dar un saltito o algo así. De todas maneras, espero verla. La sacaran el 5 de Julio de este año.
Página Oficial
Twitter
Facebook
- - - - - -
Y fuera del tema de la noticia; no pensé que llegaría a 12 followers ;w; para mi esa cantidad es muy grande :'D Siento estar tan ausente, les confirmo que ya tengo un proyecto en proceso; espero publicarlo lo más pronto posible.

— The Suicider

No hay comentarios.:

Publicar un comentario